Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

José C. Paz: Ishii vuelve a marcar diferencias con su antecesor y termina obras en escuelas que estaba paradas

obras de escuela de jose c paz

En la apertura de sesiones de José C. Paz, Mario Ishii dijo que no era más el tiempo de hablar del pasado y dejar que la justicia o el tribunal de cuentas se hagan cargo de revisar lo realizado o no por el gobierno anterior. De todas maneras, el tema sigue presente de manera permanente. Desde el municipio informaron que se están construyendo seis escuelas cuyas obras están paralizadas desde la gestión anterior. En su momento, la situación también fue denunciada por consejeros escolares del FR.

“Cuando me fui (hace cuatro años), quedaron seis escuelas para hacerse, pero todavía no se pudieron terminar, las vamos a terminar de construir en dos meses”, afirmó en esa oportunidad el intendente Ishii.

Las obras en referencia se encuentran ubicadas en el barrio Alfonso, siendo una de nivel primario, una secundaria y la tercera un jardín de infantes.

En barrio Néstor Kirchner una escuela primaria.

En barrio Saavedra Lamas una escuela primaria y una de estudios secundarios.

 Ishii le ha puesto un ritmo a la gestión desde que asumió su nuevo mandato hace cuatro meses que contrasta de manera muy notoria con lo sucedido durante el gobierno de Carlos Urquiaga, quien desde el 10 de diciembre ha desaparecido de la escena política del distrito.

15 abril, 2016