Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

José C. Paz: Ishii pone en la calle a los nuevos agentes de ordenamiento vial

Si hay un ítem que durante muchos años generó polémica en José C. Paz fue la cuestión del ordenamiento vial y el accionar de los agentes de tránsito. Por eso, el intendente Mario Ishii decidió que la nueva dirección de Ordenamiento Vial, conducida por Julio Torres, dependiente la secretaría de Gobierno, a cargo de José Pérez, de vuelta esta historia e instale una nueva metodología de trabajo.

Sus componentes, todos pertenecientes a los planes nacionales Trabajar, colaboran con la seguridad vial en entradas y salidas de establecimientos educacionales públicos, además de en bancos en los días de cobro de jubilados y pensionados, agilizando con su presencia los cortes de tránsito para el seguro cruce de calzadas, además de otras tareas inherentes al seguro desplazamiento de educandos y abuelos, así como de vecinos en general.

Se los puede ver con su atuendo verde, como apoyo al normal movimiento vial del distrito, velando por la seguridad de los transeúntes. Desde el municipio solicitaron que los vecinos  colaboren con sus indicaciones.

10 marzo, 2016