Notas Destacadas, Noticias

José C. Paz: Ishii acelera las obras de los hospitales de emergencias en el distrito.

obras del hospital en Jose C Paz

Mario Ishii está obsesionado en darle celeridad a la construcción de los nuevos hospitales denominados Hospital de Emergencias Municipal 24 Horas. Tiene proyectados seis en total durante su nueva gestión al frente de la municipalidad de José C. Paz. El primero de ellos, cuyas obras ya están en marca, se está llevando a cabo en el barrio Sol y Verde

Ubicado en un amplio predio de las calles Tolstoy y Dinamarca, terminadas las tareas de alistamiento de suelo, ya se ha comenzado el llenado de columnas, bajo la dirección de la secretaría de Obras, que conduce Roberto Caggiano.

El intendente Mario Ishii, tal su estilo de gestión, controla personalmente los avances efectuados, así como en otros de los seis HEM24 proyectados, ubicados en distintos barrios, para brindar más salud a los vecinos paceños.

Con fondos propios municipales, los HEM24 suplantarán a las salitas de primeros auxilios, que se reconvertirán en jardines de infante, contando con la asesoría ad honorem del padre Gustavo Manrique, quien convocado por el intendente Ishii colabora en el área de Desarrollo Social.

El ex secretario de Salud de Malvinas Argentinas, Hugo Schawb se ha reunido en varias oportunidades con Ishii y han intercambiado las experiencias del sistema que desarrolló Cariglino en Malvinas Argentinas que se convirtió en referencia de la provincia de Buenos Aires.

1 marzo, 2016