Notas Destacadas, Noticias

José C.Paz: Ezequiel Pazos se quedó con el manejo de Anses y Pami

Ezequiel Pazos El Embudo 10 de abril

Los casilleros de los cargos en las distintas áreas del gobierno nacional y provincial en los distritos se van ocupando. Y la forma en que se hacen dan claras muestras de cómo se juega la batalla política dentro del Pro y sus propias internas. En José C Paz Ezequiel Pazos reafirma que es el conductor del espacio y se queda con el manejo de las estratégicas delegaciones de Anses y Pami.

El joven ahora funcionario provincial Ezequiel Pazos no quiere perder ni un milímetro de su construcción territorial. Al contrario. Pretende agrandarla. Y para eso en el macrismo lo bancan.

Una muestra clara de ello es que Florencia Srur, muy cercana a Pazos es la nueva titular del Anses local que manejaron los hermanos Perez durante los tiempos kirchneristas. El otro caso es el arribo de Matías Ferreirós la delegación del Pami. Este joven funcionario es de quienes más cerca acompañan a Pazos desde sus primeros movimientos en tierra paceña.

En tanto, Cambiemos en el distrito se muestra en su rol opositor también en el concejo Deliberante donde en la última sesión no acompañaron la rendición de cuentas del gobierno de Carlos Urquiaga.

17 mayo, 2016