Noticias, Ultimas Noticias

José C. Paz: Ezequiel Pazos anunció que Vidal lanza el programa PROMEBA de obras en los barrios

obras jcp

Mario Ishii estuvo la semana pasada en Vicente López con la gobernadora María Eugenia Vidal donde se anunciaron los envíos de fondos para los municipios. Obras públicas y seguridad fueron los dos temas centrales. En total, está previsto que la provincia envíe 140 millones de pesos, de los cuales el 70 por ciento es para obras y el 30 para seguridad. Hasta ahora habría llegado un porcentaje de ello. Pero la situación política del distrito hace que desde Cambiemos sus representantes locales, encabezados por Ezequiel Pazos, también hagan los anuncios pertinentes de la inversión que hará el gobierno provincial en el distrito.

Según lo detallado por Pazos, que es funcionario del ministerio de desarrollo social bonaerense, desde esa cartera se pondrá en marcha un proyecto de mejoramiento en los barrios que se denominará “PROMEBA”.

El ex candidato a intendente de cambiemos sostuvo que la gobernadora María Eugenia Vidal “está al tanto de las necesidades de los vecinos de José C. Paz. Caminó con nosotros y recorrió nuestras calles y barrios”.  Y que a raíz de ello arrancará este programa desde el ministerio de desarrollo social.

En la explicación de Pazos, la obra beneficiará a alrededor de 12.000 familias ya que se realizarán más de 23 cuadras de pavimentación y dos ramales de obras hidráulicas en el área comprendida por las calles: Blandengues, Natalio Salvatori, Av. Derqui (Saavedra Lamas) e Hipolito Yrigoyen (R. 24).

8 mayo, 2016