Noticias, Ultimas Noticias

José C. Paz: Exitosa presentación de Dady Brieva en el teatro Municipal

dady Brieva

El ex Midachi, Dady Brieva es un reconocido militante kirchnerista, lo que ha provocado que en tiempos de la grieta, haya quienes evalúan su trabajo en función de su mirada político. Pero no es posible desconocer su talento a la hora de hacer humor. Y ello es lo que llevó a José C. Paz donde se presentó en el Teatro Municipal de José C. Paz, con su unipersonal “Recuerdos de Barrio”, donde con certeros pincelazos de su humor pintó su infancia en María Selva (Santa Fe), similares a recuerdos compartidos por muchos asistentes en las plateas.

Lo destacable es la nueva impronta que la gestión de Ishii le está dando a la cultura y en especial al Teatro Municipal, donde 24 horas antes, hubo un espectáculo de música muy importante.

Con una concurrencia a pleno, que terminó aplaudiendo de pie, José C. Paz recibió a un artista consagrado que, en la nueva gestión del intendente Mario Ishii, facilita las instalaciones del Teatro Municipal para este tipo de presentaciones, acercando la posibilidad de hechos culturales de relevancia.

El director general de Cultura Bautista Portela, en el área de la secretaría de Gobierno que conduce José Pérez, colaboró para brindar la asistencia necesaria para desarrollar esta función.

21 junio, 2016