Tras el hecho lamentable de la muerte del jóven Eduardo De Los Santos en un terrible accidente, desde el municipio salieron a desmentir que los responsables de la muerte no tienen ninguna relación laboral con la comuna.
“La Intendencia Municipal de José C. Paz comunica y hace llegar su pésame a la familia de Eduardo Dos Santos, por el luctuoso suceso que provocó la pérdida de su vida en un accidente vial”, dice un comunicado oficial.
Más adelante agrega: “Es dable destacar, que es de sumo interés para esta gestión municipal, que la justicia actúe con todo el peso de la ley y en forma expedita, para aclarar el hecho de referencia. Asimismo, se pone plenamente a disposición de la UFI 4 del Departamento Judicial de San Martín que lleva las actuaciones del caso, para colaborar en cuanto así se lo requiera”.
“Es menester dejar en claro a la opinión pública, que ni el Señor Franco Lavrovitch ni su padre Silvio Lavrovicht tienen relación laboral con este Municipio, y menos aún en cualquier tipo de área dependiente de ella; siendo solamente vecinos del distrito”.
“Se informa, por último, que los semáforos de Av. Pte. Hipólito Yrigoyen (ex ruta 197) y calle Capdevila, funcionan normalmente y así lo hacían al momento de producirse dicho siniestro”.