Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

José C. Paz: Damián Gonzalez acelera la campaña de Massa para consolidar el voto del espacio en el distrito

El Frente Un País que lidera Sergio Massa también marca presencia en José C. Paz donde la lista la encabeza Damián Gonzalez. En las últimas semanas de campaña se ve con notoriedad el despliegue de los postulantes en distintos barrios del distrito. La idea es superar el porcentaje que obtuvo Massa en 2015 y consolidarse como la alternativa opositora al oficialismo.

Uno de los primeros distritos que visitó Massa cuando se lanzó la campaña fue José C. Paz de la mano de Damián Gonzalez. En aquel momento, la temática estuvo vinculada con la propuesta de bajar los precios. En esa misma línea se desarrolla la campaña local, donde los candidatos reciben de los vecinos las problemáticas y además llevan las propuestas que pondrán a consideración en el Concejo Deliberante.

En ese sentido, se pude ver en las calles paceñas camionetas, locales y autos que promocionan la lista 501 del Frente Un País. De hecho Damián González participó de la elaboración del spot nacional del espacio que lidera Sergio Massa junto con Margarita Stolbizer.

José C. Paz es uno de los distritos de la primera sección electoral donde Massa espera hacerse fuerte y poder doblegar a Cambiemos. De hecho, en dicha sección es clave para las aspiraciones provinciales del Frente Un País.

Con la experiencia de la contienda de 2015, el la lista que lidera Gonzalez se apresta para ir a las PASO, donde no tendrá contienda interna pero servirá para tener un panorama de cómo se moverá el voto propio y las expectativas para las definitivas de octubre que consagrarán la verdadera representación del espacio político. Un datalle: aquí también se observa renovación dirigencial.

8 agosto, 2017