Noticias, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

José C.Paz: Convocados por el Bloque Unidad Ciudadana-PJ, 15 de los 24 concejales respaldaron fuerte la candidatura de Mario Ishii

CCA69D11-B702-4648-AA00-F0D23C9C7630 87F2211F-347F-491C-8880-0CCF6D6AD344 B3A8934E-0514-49DB-A641-A25A0069DEB2

A una semana de las PASO, el intendente de José C Paz Mario Ishii mostró un fuerte respaldo de los concejales del distrito quienes se reunieron en el Centro Cultural que lleva el nombre de la comuna, con chicos de distintos barrios. Pero en definitiva se trata de una clara demostración de unidad política ya que participaron los integrantes del bloque Justicialista a los que se sumaron los ediles que representan al Frente Renovador. 

La movida tuvo mucho del impulso del Presidente del Concejo Deliberante Roque Caggiano quien fue uno de los impulsores de este encuentro con la finalidad de respaldar con contundencia la candidatura y conducción del actual jefe comunal, quien buscará su reelección. 

Hay un eje que el peronismo paceño muestra en cada una de sus acciones donde el costado social se convierte en clave. De hecho, el encuentro de este viernes es una demostración de ello ya que muchas familias no tienen la posibilidad de llevar a sus chicos al cine o a ver un espectáculo teatral. A ello se le suma uno de los puntos donde Ishii hace más hincapié: El fomento a la educación. 

En este sentido, el oficialismo muestra robustez desde el Concejo Deliberante con un bloque más numeroso y compacto. Ello se traduce en los números que manejan en la previa de la elección donde se proyectaría un triunfo holgado para el gobierno municipal. 

Los concejales que formaron parte del encuentro fueron Roberto Denuchi, Cristina Asnaghi, Juan Mansilla, Candelaria Ramírez, Mirta Diaz ,Noelia Valdés, Jonathan Urquiaga, Roque Caggiano, Fabián Gonzalez, Ale Federico, Karina Sosa, Vanina Farnos, Claudio Anzuate, Damián Gonzalezy Miriam Callela. 

3 agosto, 2019