Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Jorge Macri volvió a convertirse en uno de los ganadores del cierre de las listas en la Provincia

Jorge Macri firma

El cierre de las listas también dejó señales en el equilibrio de poder interno en cada una de las fuerzas políticas. En el oficialismo bonaerense, una vez más, Jorge Macri vuelve a marcar su peso específico. El intendente de Vicente López no sólo va por su reelección sino que logró ubicar varios candidatos en las listas nacionales y provinciales.

Uno de los hombres cercanos a Jorge Macri ocupa el quinto lugar en la lista de diputados nacionales. Se trata de Waldo Wolff que va por la banca en la lista de la provincia de Buenos Aires. Mientras tanto, Verónica Barbieri firmó como candidata a diputada provincial en por la primera sección electoral en el segundo lugar detrás de Alex Campbell.

También dirigentes cercanos a Jorge Macri tienen lugares expectables en la cuarta sección electoral donde encabeza Laura Richini. Y Mauricio Vivani va en el cuarto puesto en la lista de esa sección que elige diputados provinciales.

También Macri puso candidatos en otros sitios de la lista de la primera sección, como el caso de Carolina Podlesker y  Florencia Ranellucci por la quinta.

Por otra parte, Jorge Macri se metió en la pelea de los municipiso donde no cedió para que David Zencich vaya a una PASO en Merlo contra Juan Gómez Centurión cercano a Joaquín De La Torre. Por su parte, en Moreno, Leonardo Coppola va como candidato a Intendente en la primaria.

En toda esta movida, el presidente del PRO bonaerense esionó hasta último momento a Lucas Delfino con armarle una PASO en Hurlingham con Ramon Fernández pero que finalmente acordaron y Delfino cedió el cuarto espacio en su lista de concejales a Lucía Sívori, la hermana del concejal Pablo Sivori, quien forma parte del  del armado provincial de Jorge Macri.

23 junio, 2019