Noticias, Ultimas Noticias

Jorge D´Onofrio se mostró satisfecho por la suspension de la jueza Velazquez

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, se mostró satisfecho tras la decisión del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires, que él mismo integra, en suspender a la titular del Juzgado de Familia Nro. 1 de Pilar, la jueza Alejandra Velázquez.

El senador massista manifestó que “son muy importantes este tipo de decisiones ya que la sociedad está descreída y necesitada de gestos como este por parte de la Justicia”, y añadió: “Más aún en el municipio de Pilar, que tiene un numeroso sector desprotegido, con mujeres sin ninguna defensa ni cuidado”.

La jueza suspendida habría actuado en forma negligente en casos de adopciones, guardas y procesos de abrigo de menores. En tanto, el legislador renovador, integrante del Jurado de Enjuiciamiento, manifestó: “Espero que ésto signifique un llamado de atención para los jueces que bregan más por intereses personales que sociales”.

Finalmente, el senador D’Onofrio, nuevamente elegido para el Concejo de la Magistratura provincial, declaró: “Desde la Legislatura continuaremos analizando este tipo de casos y estaremos detrás de cada integrante de la Justicia que se aparte del pueblo y del bien común”.

1 abril, 2016