Noticias, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Jesús Cariglino no detiene su campaña y llevó el “Estado en tu barrio” a la localidad de Tierras Altas

cariglino de campaña
Así se refirió el postulado a la jefatura comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, en referencia a los operativos del “Estado En Tu Barrio” que se vienen realizando en dicho municipio.
“Es una forma importante de estar cerca de la gente y brindarles soluciones a sus necesidades mediante la articulación con diferentes oficinas de la nación y la provincia”, expresó el candidato.
Y agregó: “En esta oportunidad, llegamos nuevamente a la localidad de Tierras Altas para acercar el Estado al vecino. Allí, los mismos pudieron realizar todo tipo de trámites de forma rápida y gratuita, con la comodidad de hacerlos en su barrio y sin intermediarios.”
Dicho operativo fue de gran importancia, ya que se registraron más de 3.000 tramites en las distintas oficinas instaladas en la plaza “La Estrellita”, como por ejemplo; Anses, Sube, DNI, Tarifa Social, Registro civil, etc.
Este operativo se suma a los otros tantos que se vienen llevando a cabo en Malvinas Argentinas de la mano de Jesús Cariglino, poniendo siempre como eje central la respuesta al vecino con servicios gratuitos y de calidad. Otros operativos que también desembarcaron en Malvinas, se dieron luego de que el aspirante a la intendencia haya entablado dialogo con distintas organizaciones solidarias, articulando y coordinando con las mismas un fuerte trabajo territorial para satisfacer las diferentes necesidades de la gente.
“A los barrios llegamos con distintos servicios totalmente gratuitos, realizamos aptitudes físicas para niños y jóvenes, entregamos anteojos a chicos en etapa escolar y les garantizamos el acceso a vacunas. Entregamos también kits deportivos a diferentes clubes y articulamos viajes gratuitos para nuestros abuelos, permitiendo que ya más de 3.000 jubilados y pensionados recorran diferentes puntos turísticos del país”, cerró el candidato.
18 febrero, 2019