Jesús Cariglino: «Me da mucha pena la situación por la que están atravesando hoy los hospitales de nuestro distrito»
Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Jesús Cariglino: «Me da mucha pena la situación por la que están atravesando hoy los hospitales de nuestro distrito»

El ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino se refirió, por primera vez desde que dejó el cargo, a cuestiones del gobierno actual de Leonardo Nardini. En su cuenta de Facebook se lamentó por “la situación que están atravesando los hospitales de nuestro distrito”. Su expresión estuvo acompañada de un fragmento de la nota que en el programa “Nosotros a la mañana” conduce Fabián Doman en Canal 13, donde un joven, ex participante de Cuestión de Peso, contó que en el hospital de obesidad de la comuna – único de ese tipo en el ámbito público- ya no se hacen muchas prestaciones, entre ellas las cirugías conocidas como “bay pass gástricos”.

“Durante 20 años trabajamos para formar el sistema de salud con más desarrollo de la provincia de Buenos Aires. Siempre pensando en la gente y en lo que verdaderamente eran las prioridades de un distrito que estaba creciendo”, escribió Cariglino en las redes sociales.

Y de inmediato sostuvo: “Me da mucha pena la situación por la que están atravesando hoy los hospitales de nuestro distrito. Con cirugías que ya no se realizan, prestaciones que ya no se dan, condenados a un futuro incierto donde los únicos perjudicados son los vecinos y las miles de personas que al igual que Facundo llegaban a Malvinas buscando la ayuda que en otros lugares no encontraban”.

El dato es que estas expresiones de Cariglino presumen que su actividad política en el distrito no es una etapa cerrada. Es la primera vez que se pronuncia en sobre temas de gobierno local.

 

14 febrero, 2016