Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Javier Pérez: “Los vecinos de San Miguel demostraron su hartazgo de los candidatos de siempre”

JAVIER PEREZ

Las repercusiones sobre la Victoria de Jaime Méndez en San Miguel a la orden del día. En este caso en las filas del peronismo donde ya hay miradas sobre una situación que pone la mira sobre los responsables de la campaña del Frente de Todos con Franco La Porta  a la cabeza, pero no el único. En este sentido, el dirigente sindical de la Bancaria Javier Pérez sostuvo a El Embudo que “Nuevamente se volvió a perder en San Miguel la oportunidad de ganar la Intendencia frente al sector político que gobierna el distrito desde hace 12 años. Esta vez fue por una amplia diferencia. Muchos de los que acompañamos la boleta del Frente de Todos volvimos a apoyar a los mismos dirigentes que son oposición en el distrito también desde hace 12 años”.
Más adelante, Pérez sostuvo: “Creo, al igual que muchos compañeros, que llegó el momento de replantearse una nueva dirigencia política del Peronismo, ya quedó demostrado en esta nueva eleccion no poder vencer a un intendente que representa al neoliberalismo de Macri y Vidal en nuestra patria chica. Los vecinos de San Miguel demostraron su hartazgo al encontrarse con los mismos candidatos de siempre en esta elección local”.

Uno de los cuestionamientos que se dio en la previa de los armados de listas estuvo centrado en la imposibilidad de dirimir la candidatura a intendente en una interna. Y sobre ello, Javier Pérez agregó: “A partir de los resultados electorales del Domingo 27 de Octubre se abre una nueva oportunidad de fortalecer los sectores que se alineen con las políticas de Alberto Fernandez en Nación y Axel Kicillof en la Provincia. Sabemos que es necesario por el bien de San Miguel realizar ese renovación en el campo nacional y popular, conformar una nueva dirigencia política compuesta por todas y todos aquellos que fueron dejados de lado a la hora de conformar las listas, especialmente en esta última elección que dejó mucho menos opciones ya que se conformó una lista única, en lugar de permitir que otros candidatos puedan participar en una PASO por el Frente de TODOS, no dando la oportunidad al vecino de poder elegir a quien verdaderamente lo represente”.

Por último, Perez fue contundente al decir que “hay “ dirigentes” que deberían replantearse en dar un paso al costado. Ya es tiempo del recambio de nombres, de ideas, de dirigentes. La gente de San Miguel lo demostró en las urnas eligiendo el candidato del sector político que perdió en Nación y en provincia”.

29 octubre, 2019