Notas Destacadas, Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Ishii y Jaime Méndez se mostraron juntos en el inicio de una nueva etapa en las relaciones entre José C. Paz y San Miguel

jaime-mendez-ishii

Mario Ishii y Jaime Méndez se reunieron en José C. Paz con el objetivo de charlar sobre las problemáticas en común que tienen los municipios que ambos manejan: José C. Paz y San Miguel. Pero el dato político va más allá de ello ya que este encuentro inaugura una nueva etapa en el dialogo entre ambas comunas, ya que si bien hay respeto mutuo, entre De La Torre e Ishii la relación siempre fue bastante fría. De todas maneras, el ahora ministro de la producción avaló el cónclave.

El movedizo Jaime Méndez no sólo camina por distintos sectores de su distrito, sino que también lo hace fuera de él. Ya como intendente formal de Cambiemos cruzó la calle Rivadavia y se reunió con Mario Ishii, el alcalde de José C. Paz que desde el peronismo piensa en armar un espacio no muy alejado del gobierno provincial, pero que mantenga la pertenencia ideológica .

Claro que hay muchos temas en común entre San Miguel y José C. Paz que supieron ser parte del mismo municipio hace más de 20 años atrás. Por eso, la charla entre los jefes comunales no debiera sorprender.

Sin embargo, es sabido que Ishii y Joaquín De La Torre se respetan pero que nunca tuvieron un dialogo demasiado fluido. Es más, hay que buscar mucho para encontrar una imagen similar entre ambos como la que se produjo este miércoles en el despacho del hombre del poncho.

Sin dudas, se ha inaugurado una nueva etapa en las relaciones entre San Miguel y José C. Paz. Distritos más que vecinos, ya que gran parte de los funcionarios paceños suelen dormir en el distrito que ahora gobierna Jaime Méndez.

19 octubre, 2016