Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Ishii le contestó a los concejales por la polémica compra de camionetas: “¿Qué quieren, que sea el más croto y ande a caballo?”

En la entrevista con El Embudo, Mario Ishii habló de todos los temas. Se refirió a la herencia que recibió cuando asumió el 10 de diciembre y que ahora está revirtiendo. Además, se metió en la polémica que se produjo en la última sesión del concejo deliberante. Allí, los ediles opositores le cuestionaron la compra de camionetas para el ejecutivo y en especial una de mayor lujo para uso del intendente. A su estilo, Ishii les respondió: “que quieren que el intendente sea el más croto de todos, que ande en carreta y caballo, sólo para decir que es honesto”.

“Compramos camionetas para que las secretarias tengan las herramientas para trabajar. También pedí una camioneta para el intendente. Qué quieren,  que el intendente sea el más croto del distrito, quieren que cuando vaya a la plata lo haga en carreta, o cuando un funcionario viene al distrito a recorrer. Hay que ser un poco más gente. El intendente no tiene que ser croto para decir que es honesto.

Además, Ishii respondió sobre la otra polémica en el concejo, que es el terreno donde se construirá un nuevo hospital de emergencias en el Barrio Sol y Verde.

“La realidad es que hace 14 años se le cede a la provincia un terreno a la provincia para hacer una escuela en Sol y Verde. El gobierno provincial nunca lo hizo y se terminaron instalando los circos. En el lugar más pobre de la provincia se necesita una contención sanitaria. El sitio es este donde pasan 20 mil personas por días. Es bueno que se diga para no cometer errores, si me lo hubieran dicho no hubiéramos llegado a una sesión que ahora hay que hacer de vuelta”, aclaró el jefe comunal.

22 marzo, 2016