NOTA PRINCIPAL, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Ishii cambió al secretario de seguridad que había recomendado Aldo Rico y pone a un histórico ex jefe distrital

ishii y rico

A poco de cumplir los primeros cuatro meses de su nueva gestión, el intendente de José C. Paz decidió meter mano en su gabinete y realizó el primer cambio. Ese será en el área de Seguridad, donde se termina la corta permanencia del hombre que había sugerido Aldo Rico, y ahora el lugar lo asumirá quien fuera jefe distrital durante muchos anos en el distrito: Oscar Cadel.

Duró poco la intervención de Aldo Rico en la secretaría de seguridad de José C. Paz. Cuando se anunció su incorporación al equipo de Ishii, el ex intendente de de San Miguel estuvo a punto de ser el secretario de seguridad. Luego, se tomó la determinación de designar a un hombre de su confianza. Fue entonces que asumió Duarte. La cosa no funcionó.

Los rumores de cambio ya se venían dando desde hace varias semanas, pero ahora se confirmaron. Es más, Ishii se había reunido personalmente con Aldo Rico hace 15 días atrás, horas antes de conocerse la triste noticia del fallecimiento del hijo varón del entonces carapintada.

En reemplazo de Duarte, asumirá la secretaría de seguridad, el ex comisario Oscar Cadel. Es un hombre que conoce a la perfección José C. Paz ya que fue el jefe distrital durante casi todo el mandato de Mario Ishii.

5 abril, 2016