Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Ishii buscar “revolucionar” la salud de José C. Paz y crece la influencia de Hugo Schawb

ishii recorre hospitales

Mario Ishii ha puesto especial énfasis en al construcción de cuatro hospitales de emergencias que piensa terminar en pocos meses. Para ello, está siendo asesorado por el ex secretario de salud de Malvinas Argentinas, Hugo Schawb, quien también está detrás de esta movida sanitaria. Es más, el ex funcionario de buen diálogo con el secretario de gobierno José Pérez, ya tiene influencia en el área de salud de la comuna.

El Hospital de Emergencias Médicas de 24 Horas (HEM24) del barrio Sol y Verde en José C. Paz, avanza en su obra de construcción. Desde la secretaría de Obras  a cargo de Roberto Caggiano, informaron el plan de obras.

Este hospital, al igual que los que ya se construyen en los barrios Concejal Alfonzo, Vucetich y Frino, de un total de seis proyectados, constarán de 30 camas para internación; servicio de ecografía, mamografía, radiografía y tomografía computada; guardia las 24 horas y ambulancia; con 8.000 m2 cubiertos cada uno.

Con la consigna de más salud para nuestra gente, el municipio avanza en concreciones. Hoy, como permanentemente lo hace, el intendente Ishii estuvo recorriendo las obras.

21 abril, 2016