Noticias, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Interna caliente en Moreno: Ramón “Nene” Vera celebró la competencia y dijo que hay candidatos que “no los acompaña ni la familia”

nene vera hoy 1 nene vera hoy

La interna del Frente de Todos en Moreno promete ser muy atractiva. A diferencia de lo que sucedió en otros distritos, la junta electoral habilitó 7 listas para competir por la candidatura a intendentes. Las lecturas son diversas. Hay quienes sostienen que tantas listas podrían ser funcionales al jefe comunal que si mueve el aparato político con destreza podría imponerse. También están los que creen todo lo contrario e interpretan la señal que hubo con el resto de las comunas donde los intendentes no tienen competencia. Más allá de ello, ahora es el momento de la verdad y los votos se contarán en las urnas. Sobre ese punto hizo referencia uno de los candidatos que más recorrido tiene en el distrito: Ramón “Nene” Vera.

Luego de un acto donde hizo entrega de anteojos a jóvenes de Moreno, Vera resaltó la posibilidad de la competencia interna y se mostró confiado que su trabajo territorial de años en la comuna podrían ser clave para desnivelar la balanza a su favor. También reconoció la acuidad del intendente Walter Festa de no buscar impugnar ninguna de las listas que se presentan.

“Tengo la firme convicción que el vecino de Moreno nos va a acompañar el 11 de agosto”, sostuvo Vera a quienes habría encuestas internas que lo ubican con firmes posibilidades de ganar.

En tanto, Ramón  Vera que viene de lanzar su candidatura en un acto multitudinario, agregó que “vamos a cambiar el abandono que existe en el distrito” y sobre la multiplicidad de candidatos dijo: “estoy feliz que así sea porque vamos a saber cuantos votos tiene cada uno. Hace tiempo que el peronismo se debía una autocrítica y que debido a la ausencia de las primarias no lo podíamos hacer”.

“La gestión del intendente es un fracaso, pero al mismo tiempo hay que reconocerle que no puso impedimento para la participación interna de todas las listas”, agregó Vera. Y además sostuvo: “vamos a demostrar en la calle quien es quien, porque hay dirigentes que no tienen cuatro votos y no los acompaña ni su familia, sin embargo estaban colgados de otros y nos dejaban colgados. Ahora apelamos al vecino y se sabrá la verdad”.

29 junio, 2019