Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Hugo Oroño, el diputado que responde a Cariglino, se muestra cerca de Cambiemos

oroño recorre distritos

El Diputado Hugo Oroño , referente de Jesús Cariglino e integrante del bloque “Justicialismo Bonaerense”, recorrió Campana y General Rodríguez con legisladores de Cambiemos, encabezado por el Vicepresidente de la cámara de diputados de la provincia de Buenos aires Manuel Mosca y sus pares, Daniel Ivoskus, Verónica Barbieri y el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik. Señal de acercamiento del ex intendente de Malvinas Argentinas que el martes estaría en el congreso para la apertura del ciclo legistativo que hará Mauricio Macri.

“Las visitas tienen por objeto recorrer los diferentes municipios bonaerense y de esta manera ver de cerca los problemas que nos van planteando los intendentes y la gente de cada lugar”, declaro el Diputado Hugo Oroño y agrego, que en este recorrido por Campana con el Intendente Sebastián Abella “fuimos parte de un encuentro con jóvenes y familias en el club “Puerto Nuevo”, donde se entregaron mochilas y guardapolvos del Más Vida.

Luego, con el jefe comunal de General Rodríguez, Darío Kubar, recorrieron la Sala de Pediatría del Hospital Interzonal “Vicente López y Planes”. “Me siento muy satisfecho con estas recorridas que en cierta manera tienen mucho que ver con lo que venía haciendo desde la militancia con Jesús Cariglino y hoy lo hago como legislador, aseguró Oroño.

La iniciativa fue de la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien pidió a legisladores y funcionarios de Cambiemos que se mantengan en contacto con los intendentes atendiendo las problemáticas de cada municipio.

“La Gobernadora nos pide que estemos permanentemente cerca de la gente”, explicó Mosca y detalló que estando en la calle “junto a los vecinos” es “la única forma de conocer cuáles son los problemas reales de la gente”.

28 febrero, 2016