Noticias, Ultimas Noticias

Gustavo Menéndez tras la reunión con CFK: “Ella quiere ayudar a que el peronismo vuelva a ser opción”

El intendente de Merlo Gustavo Menéndez fue uno de los alcaldes que participaron del encuentro con Cristina Fernández de Kirchner en el instituto Patria. Y consideró que la charla fue  “muy amena”. Era uno de los que estaba en duda en la previa ya que forma parte de aquellos líderes territoriales que venían armando el grupo de “dialoguistas”.

“Cristina arrancó la reunión diciendo que ella no pretendía liderar nada sino ayudar a que el peronismo vuelva a ser la opción esperanzadora del pueblo”, indicó el intendente que asumió el 10 de diciembre luego de 24 años de gobierno de Raúl Othacehé.

“Hicimos también un análisis muy profundo del impacto de las medidas económicas que va llevando adelante el gobierno y también la situación del peronismo en cuanto a la interna nuestra y de cómo vamos a organizarnos hacia adelante”, agregó Menéndez en declaraciones que reproduce el diario Ambito Financiero.

En tanto, más tarde en su cuenta de twitter dijo que “”Creo que el 25 de octubre se dio una renovación en el país y yo también soy parte de esa renovación, por ser un intendente nuevo”

Y finalizo: “Tengo una buena relación con el gobierno provincial pero todavía no llegó ayuda al distrito de Merlo.

19 abril, 2016