Notas Destacadas, Noticias, Ultimas Noticias

Gracias a la campaña impulsada por la Municipalidad, más de 100 profesionales y estudiantes se ofrecieron como voluntarios en el Hospital Erill

344CE64D-6562-4061-9FC5-BC3AF96C68D0
En el marco de la pandemia mundial de coronavirus, la Municipalidad de Escobar activó una campaña para dotar de insumos y recursos humanos al Hospital Zonal Enrique Erill. Gracias a ello, más de 100 profesionales de la salud y estudiantes avanzados se ofrecieron como voluntarios durante la emergencia sanitaria.
Asimismo, decenas de vecinos y comercios donaron insumos al hospital, como barbijos, máscaras de protección facial y viandas para el personal. Por ejemplo, la empresa 3M de Garín aportó 320 barbijos modelo R95, mientras que un vecino de Escobar donó cinco medidores de temperatura láser, que se utilizan en el acceso al centro de salud para controlar a las personas que ingresan.  
Los profesionales sanitarios y estudiantes avanzados que quieran sumarse como voluntarios, deben enviar su CV y datos personales a la dirección de email erill@ms.gba.gov.ar. A su vez, quienes quieran realizar donaciones, pueden hacer una transferencia a la siguiente cuenta:
3 abril, 2020