Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Fuerte presencia del PJ bonaerense en el congreso partidario que pidió unidad y repudió la intervencion

Con la premisa de repudiar el fallo de la justicia que intervino el partido Justicialista Nacional, el peronismo realizó un Congreso al que asistieron la mayoría de los congresales y ratificaron la presidencia de José Luis Gioja. El rol del PJ bonaerense que preside Gustavo Menendez fue clave para lograr el quórum y llevar adelante el encuentro.

El ex gobernador de San Juan propuso una comisión de acción política, compuesta por 12 representantes del partido, para ordenar a los dirigentes de todos los sectores del peronismo y formar un frente que sea una “alternativa al martirio que nos somete este gobierno.”
El cónclave contó con la fuerte presencia del peronismo bonaerense, con su presidente Gustavo Menéndez a la cabeza, que también remarcó la necesidad de trabajar por la unidad del Justicialismo para “ponerse en acción al servicio del pueblo en un momento en que la patria está en peligro.”
Entre los oradores también estuvieron los diputados nacionales Agustín Rossi y Felipe Solá, quienes suenan como posibles precandidatos a presidente. Los legisladores repudiaron el acuerdo con el FMI y por su lado Solá manifestó que en el peronismo “no sobra nadie, hay que ir a buscar a todos”.

9 junio, 2018