Noticias Destacadas Página Principal, Sin categoría

Frigerio contiene a los intendentes propios con los planes de obra pública, clave para los jefes territoriales

frigerio-politica

Para los intendentes de la provincia de Buenos Aires la reactivación de la obra pública es clave para pensar en una mejor situación política en sus distritos. Con ese objetivo, el ministro del interior, Rogelio Frigerio, quizá de los más activos en el vínculo con los jefes territoriales, reunió a intendentes de Cambiemos entre los que estuvieron, Nicolás Ducote y Jaime Méndez, jefe comunal de San Miguel.

Cabe señalar que estos proyectos corresponden a obras correspondientes a hábitat, servicios públicos y obras públicas, en tareas de asfalto, mejoramiento de servicios, sedes de documentación y expansión de redes de Aysa.

Al respecto, Frigerio señaló que “este encuentro es para ver cómo estamos parados y cómo vamos a planificar el año que viene. Nuestra meta es continuar con las obras de vivienda, agua, cloacas e infraestructura que ya venimos ejecutando con buen ritmo”.

Por su parte, Ducoté señaló que “estas instancias de diálogo son fundamentales para coordinar los procesos de trabajo que se vienen en cada distrito, con el seguimiento de cada proyecto y evaluar los pasos a seguir en cada caso”.

De la reunión también participaron los intendentes de Campana, Sebastián Abella; General Rodríguez, Darío Kubar; Quilmes, Martiniano Molina; Luján, Oscar Luciani; Morón, Ramiro Tagliaferro; y Tres de Febrero, Diego Valenzuela. También asistieron los jefes comunales de San Isidro, Gustavo Posse; San Miguel, Jaime Méndez; de Vicente López, Jorge Macri; de Berisso, Jorge Nedela; y de La Plata, Julio Garro.

 Por parte del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, participaron los secretarios de Interior, Sebastián García De Luca; y Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya; los subsecretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; y de Obras Públicas, Jorge Sábato; y el presidente de AySA, Martín Heinrich.

15 septiembre, 2016