Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Fotos de todos los colores en la realidad del conurbano, como la de Massa en Tigre con intendentes

massa en tigre con zamora, andreotti y Nardini

Ocasiones de gestión municipal bien pueden servir para señales políticas. Y mucho más en la era de la política “fotogénica”. Fue lo que pasó anoche en tigre donde Massa se mostró con intendentes del Frente Renovador, pero sobre todo con Leonardo Nardini, quien horas antes había estado en una reunión del Frente para la Victoria en San Miguel, convocada por Franco La Porta. Allí Massa dijo”Un Estado tiene que promover inclusión y luchar contra la pobreza, por eso decimos que un túnel no es sólo un pozo y hormigón, es integración y crecimiento de una ciudad”.

El diputado nacional Sergio Massa acompañó al intendente de Tigre, Julio Zamora, en el acto inaugural de un nuevo túnel. Allí, Massa resaltó la necesidad de trabajar por un Estado que esté al servicio de la gente y que no sea “un botín de guerra de un partido político”.

Sobre el túnel del Bicentenario, Massa sostuvo: “La inauguración de este túnel es un ejemplo de un Estado presente, activo y cercano a la gente. Desde el Frente Renovador empujamos este tipo de Estado, sino termina pasando lo que pasó con este túnel, que tardó dos años en recibir un permiso, sólo porque representábamos un color político distinto. Un Estado tiene que promover inclusión y luchar contra la pobreza, por eso decimos que un túnel no es sólo un pozo y hormigón, es integración y crecimiento de una ciudad”.

Y precisó: “Necesitamos un Estado que realmente se preocupe y se ocupe de la calidad de vida de sus habitantes, al mismo tiempo que se esfuerce en responder cada vez más y mejor a las necesidades de su gente. Un Estado que sea capaz de hacer valer cada peso que paga el vecino por la tasa municipal, aún en contextos económicos difíciles como el actual.”

“Tigre sigue adelante con obras planificadas hasta el 2030, esto demuestra que a pesar de que cambió el gobierno y parte del equipo, las obras siguen adelante. Esto cobra más sentido si miramos que en nuestro país parece que los que se sientan en el Estado se creen dueños del Estado, y tenemos que entender que el Estado es un instrumento al servicio de la gente, y por eso tiene que ser sensible, y no un botín de guerra”, añadió.

Por otro lado, Massa remarcó la presencia del jefe comunal de Malvinas Argentinas al sostener: “Quiero agradecerle a Nardini que es intendente de otra fuerza política pero acompaña el crecimiento de la región”.

25 agosto, 2016