Sin categoría

Feroz agresión a un trabajador de publicidad en Pablo Nogués atribuida a punteros del FPV

luis_vivona
El viernes 16/09 ocurrió un inquietante 1er. episodio de violencia política: Juan Teodomiro Lemos, DNI 12.592.146, empleado de la empresa Impacto Producciones, fue agredido en la vía pública.
 
Fue agredido en la intersección de las calles Madame Curie y Gran Pascal en el barrio La Cabaña de Pablo Nogués.

El agredido estaba dentro de una camioneta que, por altoparlantes, estaba difundiendo un evento solidario a beneficio de Sofía Pardo, una niña de 9 años que viajará a China para ser intervenida con células madre festival, le cruzaron una bici obligándolo a frenar.

 
Luis Vivona es el candidato a intendente por el Frente para la Victoria.
 
Desde su sede en Villa de Mayo, en el distrito de Malvinas Argentinas, Vivona intenta derrotar al único alcalde del Gran Buenos Aires que se sumó a Eduardo Duhalde.
 
Vivona ha protagonizado varios episodios mediático-policiales (en 1998, 1999 y 2000), y se le ha acusado por su relación con un grupo muy controvertido denominado “los hermanos Vila”, ex policías que fueron exonerados por distintos delitos: robo de automotores, robos calificados, etc. 
 
El enfrentamiento entre Cariglino y Vivona lleva mucho tiempo. Con 18 afirmativas, 2 negativas y 2 abstenciones, el jueves 05/08/2008, Vivona fue destituido como concejal.
Fuente: Urgente24.com
17 septiembre, 2011