Noticias, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Escobar: Nuevo caso de las “empanadas peligrosas” del hombre que quiere ser candidato a intendente

empanadas el noble

La historia que vamos a contarle a continuación podría tratarse de un caso para la sección de sociales o policiales, sin embargo, tiene su costado político. La grave del caso es que detrás de todo ello hay una persona que tiene intenciones políticas de ser candidato a Intendente de Escobar. A ver.

Una señora va a comprar empanadas de la cadena “El Noble” en Campana. Cuando se dispone a comer una de ellas, en el relleno de la misma se encuentra con algo que le sorprende y le genera “asco” según su propio testimonio. En ese instante decide cerrar la caja y dirigirse a la vendedora. Allí constata que se trataba de un dedo de un guante de látex que reemplazaba parte del relleno que tendría que traer la empanada. Insólito y grave. Pero mucho más si se tiene en cuenta la respuesta de la vendedora.

“Puede pasar”, le respondió la responsable del local e inmediatamente la derivo a que cualquier reclamo lo hiciera en la empresa que las elabora cuya planta está en Garín, partido de Escobar.

Aquí comienza el costado político de la historia. El titular de las empanadas rellenas con guantes de latex es Mariano Castagnaro quien tiene intenciones de ser candidato a intendente de Escobar por Cambiemos. Más allá que en el distrito conducido por Ariel Sujarchuk hay otros representantes con más historia y pergaminos que el hombre de las empanadas, han hecho mediciones para instalarlo.

La pregunta que surge es la siguiente a la luz de los episodios. ¿Se puede cuidar a una comunidad entera cuando no se lo hace con los propios clientes de su empresa? La incógnita aún aguarda una respuesta concreta.

Además, fuentes gubernamentales aseguran que existen constantes denuncias por los malos olores que provienen de la planta donde se elaboran estos productos.

26 junio, 2018