Noticias, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Escobar: Nueva sede del sindicatos de Sanidad con ampliación de servicios a los afiliados de la zona norte

sindicato 1

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Zona Norte inauguró una nueva sede en el distrito de Escobar donde se realizarán capacitaciones y se prestarán diversos servicios a los afiliados.

El acto contó con la presencia del Secretario General de FATSA, Carlos West Ocampo, el de ATSA zona norte Néstor José Genta y el intendente Ariel Sujarchuk.

Acompañados por una nutrida concurrencia de afiliados y representantes de sindicatos de la región, quedó inaugurada este miércoles 9 la delegación Escobar de ATSA zona norte, ubicada en Spadaccini 1425, en la zona céntrica de la ciudad de Belén de Escobar.

“Esta es la muestra del compromiso social que tenemos con nuestros representados. Y vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo hace años” subrayó el Secretario General de Sanidad de la zona norte, Néstor José Genta tras el corte de cinta del flamante edificio.

“Es el empuje de todos los compañeros el que nos llevó al crecimiento que hoy se ve plasmado en esta nueva sede, y nadie más que los trabajadores son los autores de este crecimiento, no imaginábamos esta repercusión y estamos agradecidos por todo el apoyo que recibimos” agregó Genta.

Respecto a la filial Escobar el Secretario de la FATSA, Carlos West Ocampo graficó que “a este nuevo centro de cercanía puede acudir el trabajador y su núcleo familiar, es muy importante poder acercar más servicios, y somos conscientes de la necesidad de formar cada vez más a nuestros compañeros.”

Por su parte el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk puso en relieve la obra realizada “y como se defienden los derechos del trabajador, y la salud es un valor primordial. Y justamente en momentos en que la política es más severa abrir este centro tan importante, tan bien equipado y tan lindo, es un logro para destacar.”

En la delegación Escobar de ATSA zona norte, funcionarán 5 consultorios en planta baja, de los cuales 2 cubrirán la creciente demanda de odontología de los afiliados, mientras que en el primer piso los espacios se destinaron a las oficinas para el funcionamiento del sindicato además de una sala de computación para cursos, a lo cual se suma un espacio similar para capacitaciones en el segundo piso, que cuenta además con un amplio Salón de Usos Múltiples.

ATSA Zona Norte brinda capacitaciones permanentes como Computación, Auxiliar en Cuidados Gerontológicos, RCP, Bachillerato para adultos, también enseñanza de nivel terciario como Técnico en Hemoterapia; Técnico en Radiología; Instrumentación Quirúrgica y Técnico Laboratorio, completando su oferta educativa las propuestas de nivel Universitario como Profesionalización en Enfermería y la Licenciatura en Enfermería.

Participaron del acto, integrantes del Consejo Directivo de la FATSA, de la CGT zona norte y representantes de gremios de la región.

9 mayo, 2018