Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Escobar: El caso de Patricia, que pone en evidencia el apoyo de los votantes de Cambiemos al intendente peronista Ariel Sujarchuk

militante escobar

El caso se hizo conocido a partir de una visita que en los últimos días hizo la gobernadora Vidal a Escobar. En dicha ocasión, se mostró con Patricia Erazo quien casualmente aparece en otros spot de Cambiemos, con eje en la ayuda social. Ella dice que todo fue espontáneo. Y reconocer que votó a Macri y a actual gobernadora. Sin embargo, a nivel local piensa muy diferente y muestra su total apoyo a la gestión del intendente peronista Ariel Sujarchuk.

En un tramo de la entrevista que le brinda a Infobae, “Patricia también contó que los ayudó la Fundación SI, de Manuel Lozano, a quien agradece enormemente. Y el intendente peronista Ariel Sujarchuk: «En su momento nos dio una mano muy grande y a Escobar la dejó espectacular, nunca vi mi Escobar así», elogia al dirigente.

La respuesta que puede causar sorpresa no lo es tanto si se miran los diversos sondeos de opinión que ya circulan en el distrito. En ellos se da esta misma situación al decir que muchos votantes de cambiemos en el orden nacional y provincial no lo harán por los candidatos locales sino por el gobierno municipal. De allí se desprende que Sujarchuk tiene incluso mayores niveles de aceptación que los propios referentes de su espacio en otros órdenes.

24 febrero, 2019