Noticias, Ultimas Noticias

En Pilar, la juventud massista que responde a Donofrio activa política territorial

Circo 1
La “Agrupación Lealtad” del Frente Renovador continúa recorriendo los distintos barrios de Pilar, llevándoles una sonrisa a los más necesitados gracias a sus reconocidos “Circo Móvil” y “Cine Móvil”.
Recientemente, en la Plaza de Peruzzotti, se congregaron alrededor de 1.500 pilarenses para disfrutar de personajes de Disney, karaoke, payasos y más actividades y juegos a cargo de los jóvenes massistas. También hubo un rato de zumba, donde bailaron padres y chicos.
Al respecto, el Presidente del bloque de senadores renovadores en el Senado, Jorge D’Onofrio, comentó: “Ante el crecimiento de la pobreza evidenciado en el último año, en el Frente Renovador creemos que lo mejor es estar en los barrios, junto a los más necesitados. Nuestros jóvenes militantes están acercándole a los vecinos una sonrisa a través de una serie de espectáculo gratuitos”.
Por su parte, el referente de la juventud renovadora en Pilar, Flavio Álvarez, destacó “la gran convocatoria que está teniendo el ‘Circo Móvil'”. Y añadió: “Sabemos que muchos pilarenses la están pasando mal y queremos aportar nuestras ganas para brindarle un momento de alegría a los chicos, y a los padres también”.
Además del conocido “Circo Móvil”, este jueves (19 de enero) habrá una función especial del “Cine Móvil” a las 18 horas en el Barrio Pinazo, Bruguetti al 8150.  Para más información o pedir que el Circo vaya a tu barrio, escribir a: @circomovil2017 @Agrup_Lealtad vía Twitter o buscando “Frente Renovador Pilar” en Facebook.
18 enero, 2017