Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

En Malvinas, Maximiliano Cariglino se muestra “cerca de la gente” en una contienda electoral que tiene un gran condimento local más allá de la puja provincial

Maxi Cariglino hpy

Maximiliano Cariglino es quien encabeza una de las listas de Cambiemos en la primaria. Claramente representa el espacio que conduce el ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino quien recorre el distrito que gobernó y charla con los vecinos de manera continúa. Más allá de la contienda nacional, el Malvinas se libra otra puja y tiene que ver con aquello que ha dejado la administración anterior y lo que hoy es el distrito. En ámbitos como la salud, los vecinos suelen reconocer que hay un claro retroceso. Y también las críticas abundan en temas de seguridad y limpieza del espacio público. Todo ello sin contar que, más allá de formar parte de un espacio político distinto, el gobierno provincial y nacional envió fondos a Malvinas Argentinas como no se veía en muchos años

Por lo pronto, este lunes se llevó a cabo un importante operativo de Anses   a cargo del  gerente Zonal y precandidato a concejal  Maximiliano Cariglino. Decenas de vecinos pudieron acercarse a  preguntar  y a  realizar trámites en el barrio “EL OLIVO”, en Pablo Nogués.

“La idea es acercarnos a la gente para brindar asesoramiento  y agilizar los tiempos de las presentaciones para que los vecinos puedan  tener   soluciones  concretas a sus necesidades”, aseguró Maxi Cariglino.

El operativo se viene realizando en diferentes puntos del partido y también en  casas de familia para acercar respuestas a cada hogar.

Cariglino es quien encabeza la lista que está formada por dirigentes y militantes que en muchos casos harán su primera experiencia en el terreno electoral.

10 julio, 2017