Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

En Malvinas Argentinas funciona sobre rieles el acuerdo del Frente Renovador y el GEN

frente Renovador y GEN en Malvinas

Nadie ya duda que Sergio Massa y Margarita Stolbizer irán a la elección juntos en un frente electoral. Más allá de como se armen las listas, este acuerdo se derrama hacia abajo en los distritos, en algunos con más claridad que en otros. En Malvinas Argentinas es un caso donde el entendimiento marcha sobre rieles. Es así como en las últimas horas se produjo un nuevo encuentro entre los referentes del massismo y los titulares del partido GEN en el distrito malvinense.

Aún cuando todavía haya mucho para discutir, el Frente Renovador y el Gen de Malvinas Argentinas se mostraron juntos. Un nuevo paso que se suma al encuentro de días atrás cuando se reunieron con Libres del Sur.

Como en aquella oportunidad, del massismo estuvieron todos los representantes institucionales del Frente Renovador además de los dirigentes Marcelo Sanchez y Carlos Lumbreras. Esto es los concejales Mario Gualmes, Héctor Rubiera, Andrea Roa, Lucía Bonfati y Di Marino.

Por el lado del GEN, asistieron al conclave la presidente de partido en el orden local Norma Méndez, y los dirigentes Jonathan Barrios, Daniel Barrios, Daniel Ruiz y Hernán Velarde.

Allí acordaron trabajar en conjunto e ir coordinando acciones de cara a la hora de las definiciones cuando haya que discutir las listas de concejales y consejeros escolares.

19 abril, 2017