Noticias, Ultimas Noticias

En la discusión del presupuesto bonaerense, D´Onofrio pide que sean escuchados los pedidos de los intendentes

donofrio senado nueva
El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, se refirió a la postura de los intendentes de la provincia de Buenos Aires y el presupuesto para el año 2017. “Desde el Frente Renovador solicitamos al oficialismo que los intendentes sean escuchados en la elaboración del presupuesto”, reclamó el legislador massista.
En tanto, el titular de la bancada renovadora en el Senado justificó su pedido alegando que “hay muchos temas en los cuales sería enriquecedor su aporte”, y puntualizó: “Especialmente en lo que tiene que ver con las obras para los municipios y el fondo de infraestructura. Ya que en ambos casos tiene un impacto directo en el camino a saldar la gran deuda social vigente con los bonaerenses”.
El senador D’Onofrio resaltó que “es importante destacar que, a diferencia de años anteriores, el presupuesto se discute y se puede debatir”, y añadió: “Podemos tener discrepancias en cuanto a su rumbo y aplicación pero la discusión está abierta”.
Finalmente, el jefe de la bancada massista en la Cámara Alta afirmó: “Recorriendo la provincia de Buenos Aires, como lo hacemos con Sergio Massa, notamos la necesidades de ser escuchados por parte de los intendentes”, y concluyó: “La Legislatura debe ser el espacio en donde puedan acercar sus aportes al presupuesto”.
7 noviembre, 2016