Noticias, Ultimas Noticias

El “movedizo” Jaime Méndez inició en una semana tres pavimentos nuevos

La Municipalidad de San Miguel inició esta semana tres nuevas obras de pavimentación, en las calles Charlone, Zubiría y Marchena. El Intendente Jaime Méndez estuvo recorriendo las cuadras y charlando con vecinos, así como también visitó el avance de la repavimentación de la calle Irigoin, con hidráulica incluida, que concluye la semana que viene y será clave en el centro del distrito.

La nueva obra de pavimentación de la calle Charlone se realiza entre Dorrego y Rosetti, con una superficie de 820m² y un monto total de $ 1.303.800. Es un pavimento esperado durante mucho tiempo, tal como relató una vecina que se entrevistó con el jefe comunal: “Estamos muy agradecidos por esta obra que era muy buscada, y estamos ansiosos por verla terminada y que todo quede bien, para poder disfrutarlo”.

En tanto, el pavimento de la calle Zuviría está previsto entre Italia y Rodríguez Peña, con 840m² de hormigón y un monto de $ 1.335.600. El jefe comunal estuvo ayer en Zuviría, conversando con vecinos sobre el impacto de la obra.

Por otra parte, el pavimento de la calle Marchena irá entre Pedro de Mendoza y Tomás Guido. El material utilizado también es hormigón con una superficie de 1.960m² y un monto de $ 3.116.400.

Esta mañana, Jaime Méndez visitó el avance de la obra de repavimentación de la calle Irigoin, una demanda urgente de los vecinos del distrito. Se trata de una vía de mucho tránsito vehicular, cuya renovación impactará directamente en los barrios San Jorge, Santa Anita y El Tato.

“Es una calle muy importante y clave para el tránsito del centro, donde hicimos primero una obra hidráulica y ahora estamos terminando con el pavimento. Si el tiempo acompaña para fines de la semana que viene podrá estar transitable”, explicó el Intendente.

16 diciembre, 2016