Noticias, Ultimas Noticias

El kirchnerismo de Berisso denuncia persecución y violencia de parte del gobierno local de Cambiemos

berisso

El Frente para la Victoria del municipio de Berisso ha denunciado violencia política en ese distrito y realizarán una conferencia de Prensa este lunes para ponerlo en evidencia. “Queremos debatir sobre la persecución y la violencia política que estamos viviendo en esta ciudad”, afirmaron en un comunicado que han hecho llegar a los medios.

El encuentro será este lunes a las 18 horas en la sede del kirchnerismo en la calle 166 entre 12 y 113 de Berisso. En ese sentido, los militantes recordaron que el 21 de diciembre de 2015 fueron agredidos chicos que se encontraban haciendo un mural con una frase de Néstor Kirchner en la calle Montevideo y  9. Y allí fueron sorprendidos por la policía local y “obligados a abandonar la pintada bajo la amenaza de que  iban a llevarlos a todos detenidos y que hay ordenes de arriba”.

Además relataron que al dia siguiente, siempre en diciembre de 2015, cuando “llegamos a nuestra sede para buscar bolsas de productos navideños para entregar en los barrios, nos encontramos con que teníamos vidrios rotos y piedras dentro del lugar”.

El hecho que llevó a denunciar ahora la situación ante los medios se dio este sábado donde el local volvió a ser atacado con “mayor intensidad”.

Berisso es gobernado por el Frente Cambiemos, quien le ganó por escaso margen a Juan Ignacio Mincarelli, quien es un hombre muy cercano a Florencio Randazzo.

26 junio, 2016