Noticias, Ultimas Noticias

El Frente Renovador de Pilar se unifica detrás de propuestas educativas.

frente renovador pilar

El senador Jorge D´Onofrio está decidido a ser gobierno de Pilar y construye política en ese sentido. En todos los ámbitos. Días atrás se lo ha visto recorriendo unidades básicas peronistas y tejiendo acuerdos con sectores que se suman al Frente Renovador Pilarense. Ahora, docentes y especialistas vinculados a la educación del Frente Renovador se reunieron con el propósito de intercambiar experiencias e ideas para poder elaborar propuestas concretas con el objetivo de mejorar la educación pública.

Además de llevar a cabo un programa de mejora estructural de las escuelas pilarenses, alrededor de 100 docentes, encabezados por la referente Carina Terre, se encuentran trabajando y elaborando lineas de acción para la mejora de la capacitación de director a director y, de esta forma, poner en valor de la educación de los más jóvenes.

Desde el massismo local se mostraron preocupados por la situación actual y, con el apoyo del senador Jorge D’Onofrio, se están movilizando con el fin de pintar colegios, recuperar el mobiliario y discutir los planes de estudios, contenidos y cómo mejorar la enseñanza de los chicos, en esta etapa tan importante.

Además de Terre, participaron del encuentro la concejal Inés Ricci, los consejeros escolares del Frente Renovador, docentes y especialistas de la materia.

18 junio, 2016