Noticias, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

El día del inicio de debate por el aborto, el padre Pepe estuvo en San Miguel, junto a De La Torre y Jaime Méndez

Con la presencia del ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, y del intendente Jaime Méndez, el “cura villero” participó de una charla en la Sociedad Italiana.Se sabe además que el distrito fue el que mayor impulso le puso a la negativa de avanzar con el aborto, donde del Concejo Deliberante se pronunció en ese sentido.

El Padre Pepe Di Paola participó esta mañana del Ciclo de Charlas Inspiradoras que organiza la Coordinación de Primera Infancia, Niñez y Familia de San Miguel, en un concurrido encuentro en la Sociedad Italiana.

El Padre Pepe es uno de los llamados “curas villeros” y es coordinador de la Comisión Episcopal Nacional de Drogadicción. Fue recibido por el intendente Jaime Méndez y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre. El encuentro contó con la presencia del ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre.

Durante la charla, el cura compartió con vecinos de San Miguel su experiencia de vida en las villas y el importante trabajo que realiza a diario por la lucha contra las adicciones.

13 junio, 2018