Noticias Destacadas Página Principal

El concejal sciolista Juan José Castro se convirtió en el primer representante institucional de San Miguel en visitar al Papa

image

El concejal sciolista de San Miguel Juan José Castro participó de la audiencia pública de los miércoles en el Vaticano donde tuvo la posibilidad de dialogar con el Papa Francisco, a quien le llevó el saludo de sus pares del concejo Deliberante donde es vicepresidente segundo, y además de la liga de concejales que comenzó a gestarse en la primera sección electoral.

Imposible no darle tinte político a las audiencias en el Vaticano, sobre todo en relación a la Argentina. Además de Castro, en la audiencia estuvieron intendentes que forman parte del Pacto de San Antonio de Padua.

Según pudo observar El Embudo, testigo de los hechos, Castro en su diálogo con el Sumo Pontífice le transmitió el saludo de los concejales de San Miguel, y además habló sobre el trabajo regional que vienen haciendo con un grupo de pares suyos dentro del peronismo, cercanos a Daniel Scioli. Por su puesto que hubo pedido de bendiciones.

Juan José Castro coincido en la audiencia con Franco La Porta, quien conduce s el espacio en San Miguel donde milita el edil, y estuvieron charlando sobre cómo llevar adelante en el territorio desde la política, los mensajes de Francisco.

Con la visita de Castro se produce el primer encuentro cara a cara de un concejal de San Miguel con el Papa desde que asumió el pontificado Jorge Bergoglio.

26 mayo, 2016