Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Ducoté e Ivoskus, reunión política para solidificar el armado de Cambiemos en el conurbano

ducoté ivoskus

No habrá que perder de vista el movimiento político que está haciendo el oficialismo en la provincia de Buenos Aires para solidificar sus aspiraciones el año que viene. Mucho de ello está basado en la imagen de María Eugenia Vidal que es de las más altas en la argentina, pero además en la idea del contacto cercano con las necesidades de la población. En ese contexto se juntaron en Pilar, Nicolás Ducoté y el legislador de la primera sección Daniel Ivoskus, quien fuera alguna vez candidato a intendente de San Martín. el Intendente Nicolás Ducoté recibió al Diputado Provincial, Daniel Ivoskus. Según anunciaron oficialmente, la reunión fue de trabajo con “el objetivo de analizar obras e impulsar  programas  en el distrito. Luego  del encuentro que se llevó a cabo en el municipio, recorrieron el Parque Industrial de Pilar junto al Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso. Ivoskus además estuvo en José C. Paz junto con el referente de allí y funcionario provincial Ezequiel Pazos.

El Jefe Comunal  y el legislador aprovecharon la jornada para repasar y evaluar  los primeros meses de la gestión del gobierno comunal, de cara a las iniciativas planificadas para los próximos meses, a la vez que analizaron distintas cuestiones inherentes a obras públicas de carácter municipal y provincial. Asimismo plantearon la importancia de articular con la Provincia de Buenos Aires para la puesta en funcionamiento de diversos programas en Pilar.

Tras la reunión, Ivoskus destacó el trabajo de Ducoté y lo señaló como uno de los Intendentes “que están transformando la Provincia de Buenos Aires”.
El sacrificio de Nicolás en este partido es uno de los grandes argumentos que tenemos para contarles a los bonaerenses que podemos estar mejor y que vamos a hacerlo”, agregó el Diputado.

Más tarde, mantuvieron un encuentro con el gerente de la Cámara Económica que nuclea a los empresarios del Parque (CEPIP), Jorge Alonso, con quien abordaron distintas normas legislativas vinculadas al entramado productivo de la provincia.

10 agosto, 2016