Notas Destacadas, Noticias

D´Onofrio se reunió con el Alcalde de Miami y hablaron de temas vinculados a la seguridad

Donofrio Miami

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, visitó al alcalde Pedro Regalado en la ciudad de Miami, en el marco de una gira del legislador massista en la que se reunirá con diferentes dirigentes políticos internacionales conociendo las realidades de cada uno y escuchando ejemplos que se dan en materia de gestión.
En esta oportunidad, el titular de la bancada renovadora en el Senado mantuvo una larga charla con el republicano Regalado sobre distintos aspectos de la gestión, como la seguridad, educación, obra pública, la recolección de basura y administración en general.
El senador D’Onofrio manifestó sobre el encuentro: “Resulta muy positivo salir de la vorágine diaria y poder analizar la Argentina desde otras experiencias. Regalado es un hombre de trayectoria y con raíces latinas, que tuvo el gesto de recibirme y compartir sus vivencias en la administración pública”.
En tanto, el especialista en seguridad y justicia de Sergio Massa puntualizó: “Miami cuenta con una diversidad de culturas muy grandes y la gente vive segura. Hablamos sobre la necesidad de inversión en tecnología en materia de seguridad”.
14 julio, 2016