Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

D’Onofrio: “Pasamos del relato K al relato M”

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, se refirió a la situación actual y la similitudes entre el gobierno anterior y el presente. “Desde 1 País no polarizamos ni con Cristina ni con Macri, polarizamos con el Partido de la Grita que ellos forman, el que nos hundió a un pozo del que no podemos salir”, afirmó el legislador massista.

En tanto, el titular de la bancada renovadora en el Senado, expresó: “El kirchnerismo negaba la pobreza y no aceptaba estadísticas que los exponía. Ahora, el nuevo relato, habla del segundo semestre que nunca llega”. Y D’Onofrio añadió: “Cristina también negaba la inflación y nos inundaban con emisión de billetes. Actualmente, justifican que la caída del 20% de consumo de leche fluida es porque los pobres ahorran”.

“Y sobre la inseguridad, el Partido de la Grieta también exhibe similitudes”, manifestó D’Onofrio y desarrolló: “El relato K negaba la inseguridad y la calificaba como una sensación. El relato M monta espectáculos televisivos pero nada cambia. Hacen marketing de las soluciones pero nada en concreto”.

Finalmente, el senador D’Onofrio aseveró: “1 País no está en contra de Macri ni de Cristina. Nosotros enfrentamos el hambre, el desempleo, la desigualdad, el cierre de empresas y comercios y a la inseguridad, que se cobra vidas todos los días”. Y el legislador massista concluyó: “No creemos en ningún relato, creemos en acompañar a los vecinos con ideas y propuestas”.

11 julio, 2017