Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

D’Onofrio: “Necesitamos acercar la justicia a la gente”

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, realizó declaraciones respecto a la posibilidad de derogar la ley de regionalización de la Cámara de Casación bonaerense. “Luego de que los Colegios de Abogados y Asociaciones de Magistrados se pronunciarán en contra de la derogación, sigo esperando la voz oficial”, manifestó D’Onofrio.

En tanto, el titular de la bancada massista en la Cámara Alta afirmó: “Hoy el debate se divide entre la idea de mantener la industria del juicio o acercar la justicia a la gente”.

Luego, el legislador renovador expresó: “Todos los que hasta hoy se han pronunciado, coincidimos que es de una gravedad institucional mayúscula la no puesta en marcha de las cámaras regionales”.

Finalmente, el especialista en temas de justicia del equipo de Sergio Massa declaró: “Cuando hablamos de la transparencia que propuso Vidal, también señalamos la actitud antidemocrática e inconstitucional del ex gobernador Scioli y su ministro Casal de haber cajoneado esta ley durante años”.

5 marzo, 2016