Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

D´Onofrio cree que el robo a la casa de Garro podría estar relacionado con el discurso de Vidal de pedir transparencia en la policía

donofrio senado nuevaEl Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, realizó declaraciones a la prensa respecto al discurso de María Eugenia Vidal y posteriores dudosos hechos de inseguridad. “Horas después de las palabras de la Gobernadora sobre transparencia y el pedido para que los comisarios de la Policía Bonaerense presenten sus declaraciones juradas, se dieron sospechosos robos a intendentes. Quiero enfatizar que el Frente Renovador está en contra de las mafias y a favor de la democracia”.
En tanto, el titular de la bancada massista en la Cámara Alta manifestó: “Luego de que Vidal hablara también, de terminar con el autogobierno de la Policía y plantear la necesaria reforma del Servicio Penitenciario, surgieron varios mensajes mafiosos”, y añadió: “En esta circunstancia, nada casual, es que decimos presente y estamos con el gobierno democráticamente elegido porque creemos que en esta oportunidad todos somos uno”.
El senador D’Onofrio continuó: “La sociedad demostró que necesita un cambio. Es momento de proyectar el futuro en base a justicia, cuentas claras y honestidad. Tenemos que luchar para terminar con las mafias y los aprietes”.
Asimismo agregó: “los legisladores acompañaremos la iniciativa y nos ponemos a disposición para colaborar con el objetivo de terminar con la corrupción instalada”.
Finalmente, el especialista en seguridad y justicia del equipo de Massa afirmó: “Tenemos que entender que este Gobierno tiene la obligación de encarar algunas modificaciones estructurales, las que comenzó a delinear en el discurso del martes Vidal en la Asamblea”, y concluyó: “No podemos permitir el avance del crimen organizado en ninguna de sus formas”.

 

3 marzo, 2016