Noticias, Ultimas Noticias

Desde el massismo, el senador Jorge D´Onofrio pidió la renuncia de Laura Alonso

donofrio senado nueva

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, realizó declaraciones a la prensa respecto a las revelaciones denominadas “Panamá papers” y la reacción de Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción: “Macri debe pedirle ya mismo la renuncia a Alonso. No tiene ningún tipo de idoneidad para ocupar ese trascendental cargo”, reclamó D’Onofrio.

El titular de la bancada massista en la Cámara Alta remarcó que “¿queremos ser un país serio, como promueve Cambiemos, y ponen a una integrante de su propio partido a controlar los posibles hechos de corrupción del Gobierno?”, se preguntó el legislador renovador y añadió: “Tiene tan poca idoneidad para estar allí que ni siquiera es abogada”.

En tanto, el legislador massista remarcó: “Como si todo esto fuera poco, ni siquiera está en el país para dar las explicaciones pertinentes”, y añadió: “Está en Estados Unidos cuando debería estar acá, en Argentina, investigando si tenemos un Presidente que cometió ilegalidades a través de cuentas en el exterior”.

Finalmente, D’Onofrio puntualizó sobre unos de los ejes de campaña del PRO para llegar a la presidencia: “Si quieren hablar de transparencia, primero deben ejercerla”, y agregó: “Deben responder con pruebas y documentos concretos frente a una sociedad que votó un cambio y puede estar desilusionada”.

5 abril, 2016