Noticias Destacadas Página Principal

De La Torre y más señales de acercamiento a Cambiemos, ahora con Frigerio

De La Torre y Frigerio

El intendente de San Miguel Joaquín De La Torre sigue dando señales de su buena sintonía con el gobierno nacional y provincial, este último, donde se lo menciona como posible ministro en los próximos días. Pero más allá de ello, el alcalde suma horas de vuelo a su relación política con el macrismo. Su visita a las oficinas del Ministro del Interior, guardan varias lecturas. Hacia adentro y hacia afuera del propio partido.

En el día donde se presentó el proyecto de reforma política de parte del gobierno nacional, Joaquín De La Torre se reunió con el ministro del interior Rogelio Frigerio, quien desde su cartera vino trabajando en el proyecto que ahora va a ser discutido por el congreso de la Nación. Un dato, De La Torre fue parte de las discusiones ya que es presidente del Partido Renovador, que alguna vez también presidió su propio padre.

Pero además, la foto suma aún más a las especulaciones del rumor que está instalado, y que tiene mucho de cierto, sobre la incorporación formal de alcalde al equipo de gobierno de Cambiemos. Hasta ahora, de lo que más se habla es del ministerio de producción bonaerense, aunque todo puede cambiar.

Además, De La Torre envía un mensaje interno, ya que el padre del ministro fue quien lo enfrentó en las últimas elecciones y está muy cercano a Santiago Cúneo quien es un ferviente opositor al gobierno local, mientras mantiene dialogo permanente con otro ex candidato a intendente, pero del FPV, Franco La Porta.

23 junio, 2016