Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

De la Torre se reunio con Ducote en el marco del plan de obras y de los tiempos políticos

Las elecciones cada vez más cerca aceleran la necesidad de ajustar detalles en cada uno de los distritos donde gobierna Cambiemos. En Pilar es uno de ellos. Por eso, y en el marco del proceso de descentralización de la obra pública y de las inversiones que se realizarán en cuestiones de hábitat en distintos barrios de Pilar, el intendente recibió al Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre.

En el mediodía de ayer, Ducoté y de la Torre compartieron un almuerzo de trabajo donde abordaron también la articulación entre el municipio y la provincia que busca potenciar la tarea que llevan a cabo los centros vecinales para dar una respuesta más directa y efectiva en función de las necesidades particulares de cada localidad de Pilar.

Para favorecer este proceso de descentralización, se implementarán medidas como establecimiento de prioridades de los reclamos, la adquisición de nuevo equipamiento, la capacitación del personal vinculado al área de servicios y la puesta en funcionamiento de un nuevo esquema de seguimiento de todas las tareas operativas que se coordinen al servicio de la realización de obra pública.

El municipio pone el foco en mejorar la atención en los servicios

14 febrero, 2017