Noticias, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Daniel Scioli está dispuesto a enfrentar a Cristina Kirchner en una Paso del peronismo

medium 2

Lanzado de lleno a la campaña presidencial, Daniel Scioli dijo no tener “ningún inconveniente” en enfrentar a Cristina Kirchner en unas PASO, y aseguró que “las internas pueden potenciar a las candidaturas”. Más temprano, se reunió en Moreno con organizaciones empresariales y secretarios de producción de municipios bonaerenses.

“Mi decisión está tomada, soy precandidato a presidente más allá de lo que hagan otros dirigentes”, aseguró este jueves (21/03) Daniel Scioli en diálogo con Canal 26.

“Siento que tengo esa enorme responsabilidad de someterme a la voluntad de la gente con renovadas ideas y una propuesta muy clara”, agregó, y opinó que “las internas pueden potenciar a las candidaturas. Por no haberlo hecho en 2015 ni en 2017 dentro del FpV, perdimos por muy poquito”.

Más temprano, Scioli se reunió en Moreno con organizaciones empresariales y secretarios de producción de municipios bonaerenses para oír sus reclamos sobre las políticas económicas del gobierno nacional y exponer sus propuestas para salir de la crisis.

Ya lanzado en una nueva campaña presidencial, indicó a los presentes que “para la etapa que viene hay que generar confianza y certidumbre, con ideas claras, apuntando a la recuperación del mercado interno”.

También pidió que “los salarios y las jubilaciones no sigan siendo variable de ajuste, reducir y simplificar el sistema impositivo, rever el tema de las tarifas y que el sistema financiero esté al servicio de la producción y no de la especulación”.

Según publicó el portal Infocielo, además de organizaciones que nuclean a pymes y secretarios de producción municipales, acompañó al precandidato presidencial el intendente de Moreno, Walter Festa, y la ex ministra de Industria de la Nación durante el gobierno de CFK, Débora Giorgi

 

 

 

 

 

21 marzo, 2019