Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Críticas al macrismo y tensiones locales en el acto del PJ de San Miguel que recordó a Perón

acto-pj

El aniversario del natalicio de Peron fue la ocasión para mostrar hasta qué punto está en tensión el PJ de San Miguel y sus variantes. En un acto convocado por el consejo de partido Justicialista que preside el Neo massista Claudio Perez hubo críticas al gobierno nacional y provincial. Pero también hubieron dardos hacia el gobierno local, sobretodo de parte del concejal Juan José Castro. Fue notoria la ausencia de Franco La Porta y lose dirigentes que lo acompañan.

El acto contó con la presencia del Presidente del Bloque de concejales del FPV-PJ Bruno Baschetti, el concejal Juanjo Castro, la concejal Stella Repeto y el Presidente del PJ San Miguel Claudio Pérez. Los mismos realizaron la entrega de diplomas en honor a los militantes históricos de nuestro distrito y anunciaron los renombramientos de las secretarias del partido.

Las tensiones internas no pudieron disimularse. La más obvia fue la ausencia de Franco La Porta. En la semana fue noticia su cruce con Juan José Castro, uno de los más duros a la hora de criticar al gobierno local. Y a su vez, Castro fue de los que más insistió con la invitación al ex secretario de servicios públicos.

En este día, San Miguel recordó el nacimiento de uno de los dirigentes más emblemáticos de nuestra historia.

Las banderas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política continúan inspirando a los argentinos, al igual que su espíritu democrático y la lucha junto a la clase trabajadora se mantienen vigente en los pueblos suramericanos.

El concejal Baschetti dio uso de la palabra donde manifestó: “Nosotros entendemos que debemos construir un peronismo que no sea para algunos sino para todos los ciudadanos de San Miguel donde se gobierne sabiendo el modelo de país de provincia y de municipio que queremos, debemos saber que a San Miguel la gobierna el peronismo o el macrismo que hace crecer la pobreza, la inflación, que devalúa, gobernando para un sector minoritario. Que un intendente electo no puede tomar una decisión de esas características sin antes resolver la cuestión con sus propios votantes porque los vecinos de San Miguel no lo votaron a Joaquín De La Torre para que sea Ministro de Cambiemos. Lo votaron para que sea intendente y se haga cargo de los problemas de San Miguel

9 octubre, 2016