Noticias, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Con fuertes críticas al “ajuste” del gobierno, el PJ bonaerense respalda el paro del lunes convocado por la CGT

menendez gray

El paro del próximo día lunes suma adhesiones importantes. El partido justicialista de la provincia de Buenos Aires que preside Gustavo Menéndez respaldó la medida de fuerza. Y lo hizo a través de un comunicado que se difundió en las últimas horas. “Estamos viendo la cara más cruel de un ajuste”, afirmaron desde el consejo provincial.

Además, en el texto destacan que el índice de desocupación llegó al 9,1 por ciento y que se el “ajuste” incluye “tarifazos, inflación, pobreza y devaluación”.

Más adelante, en apoyo al paro, el PJ bonaerense sostiene que el gobierno nacional “habla de las exigencias del mundo, mientras que las necesidades de los 44 millones de argentinos quedan relegadas”.

En tanto, le piden al presidente que convoque a todos los sectores para trabajar en conjunto.

Tanto Gustavo Menéndez como Fernando Gray participaron de las jornadas en Mar del Plata convocadas por la Pastoral Social de la Iglesia donde hubo duras críticas al rumbo de la economía y preocupación por la situación social. E incluso, la iglesia respaldó también la medida del día lunes.

Allí estuvieron en representación del oficialismo la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.

23 junio, 2018