Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Con fuerte tono opositor Massa hizo eje en la economía en el primer spot de campaña

IMG_0554

El primer spot tiene un fuerte tono opositor basado en la propuesta económica Bajemos los precios (ley gondola y sacar el IVA a los alimentos). Allí, claramente lo que se busca expresar es que Un País es la oposición “mas seria ya que tenemos equipo y propuesta económica”, explican en la cercanía de Sergio Massa.

En las imágenes se lo ve al diputado nacional y candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, protagonizando el primer spot televisivo de la fuerza política 1País, pronunciando un fragmento del mensaje que brindó el pasado 25 de mayo en el Estadio Direct TV Arena de Tortuguitas, ocasión en la que se formalizó la presentación del espacio 1Pais donde los equipos económicos compartieron la propuesta, equipos liderados por Roberto Lavagna.

“Nos avergüenza que se cobren impuestos por comer, que los más pobres sean los que más cargas tienen en la canasta de alimentos, y que el gobierno no se anime a tratar, como queremos tratar en el Congreso, la rebaja de alimentos, medicamentos y servicios públicos. ¿Qué es esto de que suben las tarifas y encima te presionen con más impuestos?”, dice Massa, a quien se lo ve rodeado de gente.

Se lo ve varias veces con Roberto Lavagna. Es que el eje del mensaje es la economia y bajemos los precios.

Y tambien se lo ve acompañado por Margarita Stolbizer, Mirta Tundis, Aldo Pignanelli e Ignacio de Mendiguren .

24 julio, 2017